Para la caja se han diseñado dos aperturas. La apertura clásica superior por donde se podrán extraer todos los cereales, pero además se ha incorporado una apertura lateral con un rasgado proporcionando así un agujero que permite dosificar los dereales de manera que se puedan extraer a la caja más pequeña con una mayor facilidad.
Con la finalidad de que los niños puedan llevarse el almuerzo consigo, se ha diseñado una cajetilla la cual se puede rellenar con la dosis de una ración. La caja consta con una apertura lateral que permite depositar y extraer los cereales de una manera sencilla. Además a la apertura se le ha incorporado una solapa para que la caja no se abra en su transporte.
La imagen gráfica se ha renovado pasando a ser mucho más simple y armoniosa, con una paleta muy reducida haciéndolos fácilmente identificables representando cada sabor con un animal.
"Lemur Frut" son unos cereales de fruta y arroz inflado asociados con una paleta cromática cálida y tropical.
Son de malvabiscos y arroz inflado representados con el color rosa debido a su sabor dulce, contrastando así con el verde menta.
Cereales de trigo con copos de chocolate y miel, representados con los colores amarillos y morados, de esta manera al estar colocados ene l estante del supermercado podremos diferenciar la marca gracias a el tipo de ilustración, pero también distinguiremos fácilmente los diferentes sabores gracias a la paleta cromática.